Selecciona la temporada:

logo tacos y tequila nuevo

Space City Birria Tacos and More: Episodio 2

background tacos image

Houston

Si algo he aprendido es que la comida mexicana es simplemente excepcional y, sin lugar a dudas, lo confirmé cuando conocí Space City Birria Tacos and More, una parada imperdible en la segunda temporada de Tacos y Tequila™.

Ubicado en el corazón de Houston, Texas; este lugar no es solo un restaurante de quesabirrias hechas con amor y una receta familiar guardada bajo llave, ¡es una experiencia intergaláctica! Con planetas suspendidos del techo, trajes de astronauta adornando las paredes e imágenes evocadoras de misiones espaciales, cada rincón está diseñado para sumergirte en una experiencia culinaria fuera de este mundo.

Abogada Alexandra with Space City Birria - Tacos y Tequila - Temporada 2 - Episodio 2

Al crear un nuevo concepto para mejorar experiencias previas de emprendimiento y reconociendo que Houston también es hogar de la NASA, el concepto de ciudad espacial era perfecto. Su formación coincidió también con el entonces triunfo del equipo de los Astros de Houston en la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

“Me puse a pensar que no hay un restaurante con el tema espacial y pues de ahí sacamos el nombre”, dijo Humberto Martínez, dueño de Space City Birria Tacos and More. “Si traemos la comida casera mexicana, auténtica, aquí al centro, yo sé que a mucha gente le va a gustar”, dijo.

Es así como recetas que Humberto disfrutaba en las quinceañeras de su comunidad, como los famosos frijoles charros, ahora forman parte del menú, agregando un toque de nostalgia y autenticidad. Además, Space City Birria va más allá de la comida; es un lugar que celebra la comunidad. Ante los desafíos de la pandemia y la disminución de clientes en el centro de la ciudad, Humberto ideó una iniciativa para atraer a los amantes de la cultura mexicana: la Lotería. Ahora, los visitantes pueden disfrutar de este popular juego mientras entonan clásicos de la música mexicana, creando un ambiente festivo que atrae tanto a locales como a visitantes de otros estados.

Así que, si estás en Houston y se te antojan unas quesabirrias o taquitos al pastor, tu próxima parada debería ser Space City Birria, donde un bocado mágico de tacos te espera para transportarte a otra galaxia mientras juegas el famoso juego de lotería.

El recomendado de La Abogada
QUESABIRRIA

La especialidad de la casa

tacos recomendado
Información de contacto
Información de contacto icons
taco and cup icon
taco and cup icon

Comparte:

Ya estás listo para la revisión gratuita de tu caso de inmigración

Déjanos tus datos y conoce lo que la Abogada Alexandra puede hacer por ti

O si lo prefieres: